Servicios

ARTETERAPIA INDIVIDUAL

Desde SIMBÓLICA, ofrecemos sesiones individuales de Arteterapia con profesionales titulados para personas que deseen iniciar un proceso terapéutico, ya sea por estar en situación de malestar (psicológico, físico y/o emocional) o por interés en experimentar un proceso creativo acompañado.

ARTETERAPIA PARA ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS

Talleres de Arteterapia para entidades de uso público y/o privado:

– Dentro del área sanitaria (Salud mental, Neurorrehabilitación, Infanto-juvenil, etc.)

– Dentro del área de servicios sociales para personas en riesgo de exclusión.

– Entidades que forman parte del tejido asociativo de apoyo, reunión y consulta de diversos colectivos (asociaciones de familiares, de afectados, etc.).

 

PROYECTOS

Valoramos, diseñamos, implementamos y damos continuidad a proyectos de intervención social y comunitaria a través de herramientas artísticas y culturales.

Proyectos de creación plástica, literaria o fotografía participativa, son algunos ejemplos de lo que podemos hacer para experimentar las posibilidades del arte como interlocutor en los intercambios personales, sociales y comunitarios.

ESPACIO DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN

Ofrecemos un espacio virtual de encuentro entre profesionales del Arteterapia y una plataforma para la difusión de información relacionada con el arte, la intervención social y, en definitiva, la disciplina arteterapéutica.

A través de nuestro blog lanzamos pequeñas propuestas teóricas de reflexión. A partir de ellas nuestra intención es generar y compartir contenidos que formen un corpus sólido de investigación, desde una mirada diferente, que pueda aportar nuevas ideas y caminos en relación al triángulo formado por el arte, la persona y el ámbito sociosanitario.
 

MÁS INFORMACIÓN

Si te interesa alguna de nuestras propuestas, contacta con nosotros para que podamos proporcionarte más información.